Juventud Nazarena Internacional

Nuestros JóvenesSon una parte vital de quienes somos. Estudiantes de los grados 6 - 12 son los líderes de hoy. Cada dos semanas nuestros jóvenes se conectan a la misión de la iglesia y lo que valoramos.


JNI: Juventud Nazarena Internacional, es el nombre de nuestro ministerio de jóvenes. Donde quiera que vayas alrededor del mundo, encontraras en la Iglesia del Nazareno una JNI.


Diseñado Exclusivo Para Jóvenes: Las reuniones de la JNI se llevan a cabo todos los sábados a las 7:00 p.m. via Zoom video.  Aquí comparten de un ambiente hecho a medida para su crecimiento y madurez espiritual, convivió con otros jóvenes, premios y diversión.


Domingos: Nuestros jóvenes son una parte integral de lo que ocurre cada domingo. Es un tiempo de adoración familiar. A menudo veras a los jóvenes liderando la alabanza o participando en algún ministerio.


Eventos Especiales: Aparte de las reuniones mensuales y su participación en los servicios, nuestros jóvenes disfrutan de diversas giras, retiros, y actividades a través del año.


UTILICE ESTE ENLACE PARA CONECTARSE LOS SÁBADOS A LAS 7:00 P.M.

Join Zoom Meeting

https://us02web.zoom.us/j/85987347042?pwd=czNoQk5pNG9HbjkzU2NWNXVhaW9xUT09

Meeting ID: 859 8734 7042

Passcode: 599023