Juventud Nazarena Internacional

Nuestros JóvenesSon una parte vital de quienes somos. Estudiantes de los grados 6 - 12 son los líderes de hoy. Cada dos semanas nuestros jóvenes se conectan a la misión de la iglesia y lo que valoramos.


JNI: Juventud Nazarena Internacional, es el nombre de nuestro ministerio de jóvenes. Donde quiera que vayas alrededor del mundo, encontraras en la Iglesia del Nazareno una JNI.


Diseñado Exclusivo Para Jóvenes: Las reuniones de la JNI se llevan a cabo cada segundo y cuarto sábado del mes a partir de las 6:00 p.m. Aquí comparten de un ambiente hecho a medida para su crecimiento y madurez espiritual, convivió con otros jóvenes, y diversión.


Domingos: Nuestros jóvenes son una parte integral de lo que ocurre cada domingo. Es un tiempo de adoración familiar. A menudo veras a los jóvenes liderando la alabanza o participando en algún ministerio.


Eventos Especiales: Aparte de las reuniones mensuales y su participación en los servicios, nuestros jóvenes disfrutan de diversas giras, retiros, y actividades a través del año.