Ministerio de Adoración


Coro/Vocalistas

Consideramos que todos aquellos que tienen un llamado a la música y la alabanza pueden participar en nuestro ministerio. Si ese es su caso, usted puede ser parte del coro de la Iglesia, participando en eventos especiales como el domingo de Resurrección, domingo sin excusas, entre otros. No necesita saber cantar, pues aqui tomamos un tiempo para el desarrollo de su talento en la voz. Por otro lado, tenemos un grupo selecto de voces que apoyan a la voz principal en los servicios de adoración. Estas personas se han comprometido con Dios y con el ministerio a asistir fielmente a la iglesia, a apoyarla con sus recursos y dones, a asistir a las prácticas semanales, así como a participar regularmente en su ministerio según el orden que les toca. No somos perfectos, pero estamos en el camino que nos lleva a la semejanza a Cristo. Buscamos, principalmente, ser cantantes al estilo de David, según se da testimonio de él en 1 Samuel 16:18: “…sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y de hermoso aspecto, y el Señor esta con el”.

Banda/Musicos

Nuestra banda está compuesta por excelentes músicos de varias partes del mundo, quienes han tenido experiencias previas con la música. Es necesario tener un conocimiento más que básico sobre la música para formar parte de nuestra banda.

Equipo Técnico Audiovisual

La tecnología nos trae las más increíbles posibilidades de presentar el evangelio que cambia vidas. Utilizaremos toda la tecnología que nos ayude a comunicar el amor de Dios a una generación que responde favorablemente a la estimulación del audio y video. Por lo tanto, siempre tenemos la necesidad de técnicos de sonido, iluminación, computadoras y cámaras. Algo de experiencia es ideal, pero no un requisito, pues hay entrenamiento idóneo.