Lunes a las 7:00 p.m. 

Este es un programa Cristo céntrico de con fundamentos establecidos en la verdad bíblica. Los 12 pasos con las Escrituras que lo acompañan y los 8 principios basados  en las bienaventuranzas ofrecen a los participantes un camino claro de salvación y discipulado; Al l trabajar en los principios, crecemos espiritualmente y somos liberados de nuestras heridas, complejos y hábitos trayendo así esperanza, libertad, sobriedad, sanidad y la oportunidad de vivir un día a la vez a través de nuestro único y verdadero Poder Superior, Jesucristo.

Convivio

A partir de las 6:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. ofrecemos una deliciosa cena para todos los participantes que gusten llegar directamente del trabajo o de la escuela.  Este es un buen tiempo para hacer nuevos amigos, hacer preguntas y disfrutar de la conversación.

Grupos de Compartir

Los Grupos de Compartir son cruciales para la recuperación. Las pautas de estos grupos son lo que los hace efectivos como lugares seguros para compartir. Alentamos el intercambio breve, Para que todos tengan la oportunidad de expresarse, desalentamos vigorosamente las interrupciones, nos apoyamos mutuamente en lugar de tratar de arreglarnos. Mantenemos la confidencialidad de la información compartida y desanimamos el lenguaje profano, ofensivo y divisivo.

Grupos de Pasos

Estos son grupos cerrados de hombres o mujeres en donde se estudian y trabajan los 12 pasos de CR,  aquí es donde se llega hasta el núcleo del programa y se produce una sanidad verdadera con respecto a sufrimientos, complejos y hábitos que cargamos.  La confidencialidad es crucial, lo que se habla dentro del grupo, se queda dentro del grupo.

Niños y Jóvenes

Los niños y los jóvenes también tienen su propio espacio dentro de CR. 

Los enfoques para los niños de 5 a 11 años están basados en los mismos temas que escucharan los adultos; hechos a la medida para adaptarse a sus edades, e inician en conversaciones positivas, entretenidas y llenas de fe

que les permiten practicar la comunicación abierta con sus padres. 


Los jóvenes de 12 a 18 años examinaran las decisiones del pasado que los han llevado al punto en el cual se encuentran hoy; hablaran acerca de estos patrones y las formas de conducirse que los mantienes atrapados, buscaran la transformación y la libertad en la verdad Bíblica y se comprometerán a vivir de manera diferente en

relaciones saludables con los miembros de sus familias, adultos y amigos en los cuales ellos confíen.