40 dias de Oracion y Ayuno

40 Días de Devocional                                                                                                 40 Dias de Alabanza

Estamos a solo 40 días de celebrar el Domingo de Resurrección y para esto preparamos nuestros corazones de la misma manera que Jesús lo hizo.  Enfocándonos en la oración y el ayuno.  El propósito del ayuno debe de ser de quitar los ojos de las cosas de este mundo y concentrarse en Dios.  El ayuno es una forma de demostrarle a Dios y a ti mismo que tomas en serio tu relación con El y debemos de siempre acompañarlo con oración.  Gracias al ayuno se puede obtener una nueva perspectiva y una renovada confianza hacia Dios.   

Aunque en las escrituras siempre se nos presenta el ayuno como la abstención de alimentos, existen otras formas de ayunar.  Cualquier cosa que puedas ceder temporalmente con el fin de concentrarte mas en Dios, puede ser considerado como un ayuno.

La Cuaresma siempre ha sido un tiempo para meditar en todo lo que fue hecho por nosotros en la cruz a través de Cristo.

Podemos meditar año tras año en este precioso obsequio, y siempre nos maravilla.  Este plan te guiara en orden cronológico a través de los relatos de Jesús durante la ultima semana de su ministerio en la tierra.  Este plan tiene una duración de 40 días, iniciando el 2 de Marzo al 10 de Abril.

Durante este tiempo especial de cuaresma, te podrás mantener en intimidad con Dios a través de estas alabanzas escogidas especialmente para intimidar con Dios. Disfruta y reflexiona  mientras alabas a Jesús.